01.02.2022

noticia talleres

Forma parte de la Escuela de Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora informa que en este primer semestre de 2022 la Escuela de Igualdad  tiene previsto la realización de cursos ,talleres, actividades de sensibilización, campañas, etc. dirigidos a diferentes colectivos (menores, jóvenes, adultos, población general o colectivos concretos), todo ello con el objetivo de la  promoción de la igualdad.

Se informa, a cualquier empresa o profesional interesado en formar parte del catálogo de actividades de esta Concejalía, que pueden presentar sus propuestas de actividad en el Registro Municipal del Ayuntamiento antes del 11 de Febrero de 2022.

Para cualquier información dirijan sus consultas al correo electrónico igualdad@zamora.es o en el teléfono 980548700 ext 61.

Lo que hace público para general conocimiento.

Zamora a 31 de enero de 2022